Un aviso anuncia la entrada al barrio Aquilino Villegas, unos metros antes de llegar a la glorieta de Villapilar. Algunos recuerdan que en algún momento fueron un solo barrio, pero hoy figuran independientes de acuerdo con la división político administrativa.
La historia del barrio es reciente, pero su nombre es un homenaje a un personaje histórico de la capital de Caldas. El recorrido por el sector es un pequeño paseo, una caminada breve por la calle 12 entre carreras 2 y 5.
Habitantes del barrio se ven pocos en el día. Unas cuantas tiendas y negocios son lo que más movimiento le dan al barrio. En las casas y conjuntos viven sobre todo empleados públicos, profesores y pensionados.
Más sobre este barrio en nuestra edición impresa.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015