Entre la Curva del Kumis y la intersección de La Fuente está el barrio que adoptó el nombre de la vía nacional que pasa por Manizales, Panamericana.
María Delfina Castaño y Virgelina Bedoya, sentadas en un andén del barrio, recuerdan que hace unos 35 años ese terreno era un potrero lleno de rastrojo, pero que los políticos empezaron a organizar lotes y a regalárselos a los más pobres. "Las primeras casas eran unos ranchitos de plástico y esterilla. Cinco años después la Caja de la Vivienda Popular creó un programa de subsidios y pagamos entre $3 mil y $5 mil para edificar en ladrillo y cemento", cuenta María Delfina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015