LA PATRIA | MANIZALES
Fuerza, torque y comodidad son tres características de la nueva Amarok Highline doble cabina 2013, con caja automática de ocho velocidades, que Volkswagen ya tiene en el mercado.
En la prueba de ruta que realizó este diario por calles de Manizales y municipios cercanos evidenció que es un vehículo con fuerza y torque, ideal para las vías de Caldas, a pesar de no tener bajo. Es una Pick Up de lujo, con buena velocidad y arranque, que tiene su propio nicho de personas que buscan y necesitan este tipo de vehículos. Es el primero en su categoría con transmisión automática de ocho velocidades. La tracción en las cuatro ruedas es permanente.
El tanque se llenó con $ 150 mil y entregó una autonomía cercana a los 800 kilómetros, dependiendo del tipo de manejo. Ofrece un consumo de 7,6 litros por cada 100 kilómetros y niveles de emisión de CO2 que llegan a 199 g/km.
Algo muy importante es que esta camioneta puede superar pendientes de hasta 45 grados con la carga plena y que su capacidad de arrastre es de 3,2 toneladas.
En cuanto a tecnología, se destaca un sensor situado frente al conductor, que en las noches genera un efecto sobre las pupilas para evitar que la persona al volante se encandile con la luz de los vehículos que vienen de frente.
En Manizales se comercializa en las Máquinas del Café, en la Avenida Kevin Ángel. Su precio es de $ 110 millones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015