LA PATRIA | MANIZALES
Si quiere sentir la adrenalina que solo da la velocidad, pero respetando las normas de tránsito, no puede dejar de montarse en una motocicleta G650 GS, otro de los éxitos de las monocilíndricas de BMW Motorrad.
La comodidad es uno de los aspectos destacados, como se pudo comprobar en un test drive con un vehículo facilitado por Autogermana Pereira. Su peso, 192 kilos, no es impedimento para maniobrarla con facilidad, así se sea novato, pues el conductor va tomando confianza a medida que avanzan los kilómetros.
Su aspecto es atrevido, ligero, aventurero e impactante, sin problemas para desempeñarse en un terreno destapado. El motor de un cilindro, refrigerado por agua y con dos árboles de levas en cabeza, tiene una cilindrada de 652 cc
Está equipada con inyección electrónica de gasolina, doble encendido y consumo de apenas 3,2 litros a los 100 kilómetros, conduciendo a una velocidad constante de 90 km/hora.
El chasis de la nueva G 650 GS fue desarrollado principalmente para la conducción por carreteras asfaltadas. Entusiasma sobre asfalto por su estabilidad de marcha hasta la velocidad máxima de 170 km/h (145 km/h en la versión de potencia reducida) y por su sencilla maniobrabilidad. El sistema de frenos con un disco en cada rueda, garantiza una capacidad de frenado óptima. Posee el sistema BMW Motorrad ABS, disponible en calidad de equipamiento especial desde fábrica y que puede desconectarse al conducir sobre terrenos no asfaltados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015