DIEGO FERNANDO HIDALGO
LA PATRIA | MANIZALES
Los denominados vehículos utilitarios se han convertido en una opción práctica y económica, que ayudan al ciudadano promedio para iniciar con un negocio propio y rentable.
Se define como cualquier automóvil empleado por una empresa para su servicio. No solo se trata de transporte de carga, un utilitario puede ser un carro para llevar personal: subcompacto, sedán, camioneta de pasajeros, microbús, camión, autobús, pick up, camioneta de carga, camión de carga, tractocamión, entre otros.
Ante las necesidades diarias que se presentan con este tipo de vehículos, es importante tener en cuenta algunos cuidados para no invertir en gastos no planeados.
La marca DFSK, experta en la comercialización y servicio posventa de este tipo de productos en Colombia, expone siete puntos fundamentales para mantener al día su herramienta de trabajo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015