Si a usted como conductor le preocupa el arranque en las pendientes de Manizales, el manejo de la caja de velocidades y la falta de fuerza de algunos vehículos se sorprenderá con lo que ofrece el nuevo BMW Serie 5 520I.
La caja automática de ocho velocidades permita tomarse la conducción como un relajo, sin descuidar la seguridad, pero disfrutando del placer de manejar un carro de alta gama. En las pendientes de la capital de Caldas el vehículo se queda quieto siempre y cuando usted no pise el acelerador. Así se evidencia en una prueba de ruta.
El sistema Auto-hold facilita el manejo en trancones o semáforos, Cuando lo activa, el vehículo automáticamente se detiene en estas situaciones, sin devolverse y se apaga para ahorrar combustible. Al poner el pie sobre el acelerador se enciende por sí solo y sigue su camino.
La potencia de su motor de 16 válvulas y 1997 c.c. se evidenció en el ascenso a la vereda Alto del Naranjo, de Manizales, donde sin problemas y con una velocidad constante, el vehículo superó esa exigente prueba que también incluyó vía destapada. La velocidad máxima que alcanza es de 226 kilómetros por hora, pero se puede combinar en los tres tipos de manejo que ofrece el carro. El consumo es bajo y con $30 mil de gasolina extra ofreció casi 130 kilómetros de autonomía. Su reserva es de 50 kilómetros. La asistencia gráfica al aparcar es de gran ayuda.
El carro cuesta $120 millones y se consigue en Autogermana Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015