Para incentivar la participación activa de las personas durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que se desarrollarán el próximo domingo 15 de junio, el Gobierno Nacional decidió aplazar la celebración del Día del Padre, para el 22 del mismo mes.
A través del decreto 1023 de 2014, el Gobierno Nacional tomó la decisión luego que la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), hiciera la petición al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para que las familias se congregaran en torno a la democracia del país y acudan a las urnas.
El cambio de fecha permitirá que los comerciantes tengan oportunidad de recibir a sus clientes durante toda la jornada, sin verse afectados por la Ley Seca o por limitaciones de movilidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015