
Más de 1500 personas le dieron el último adiós al polémico empresario Victor Carranza, conocido por años como el zar de las esmeraldas.
Cerca de las 11 de la mañana monseñor Héctor Gutiérrez y el arzobispo de Chiquinquirá, Felipe Sánchez , iniciaron, en la iglesia Cristo Rey al Norte de Bogotá, la misa. La presencia de escoltas generaban un ambiente de respeto e intimidación, mientras su esposa, doña Blanca de Carranza se sostenía de los brazos de uno de sus hijos.
Victor Carranza, fue acompañado hasta el Cementerio Jardines de Paz, de sus amigos, conocidos, familiares, personas que lo admiraban y hasta simples curiosos.
El ataúd en el que trasladaron hasta el cementerio el cuerpo del esmeraldero, quien logró tener el control de ese gremio por varios años, iba en una sencilla carroza fúnebre. En medio del camino un grupo de mariachis entonaron unas sentidas canciones, las cuales inspiraron las lágrimas de quienes rodearon el automóvil.
El cuerpo del zar fue cremado, las cenizas la familia las llevará a un lugar desconocido aún por la opinión pública.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015