Un nuevo ataque de sicarios se registró la noche del miércoles en el sector conocido como San pedro, en la parte alta de San Javier, dejando como saldo tres muertos y dos heridos. En principio, el ataque fue atribuido a supuestos integrantes de la banda "la Loma".
Varios hombres y una mujer llegaron a bordo de un taxi, al parecer robado, y dispararon contra las personas que se encontraban en la calle. Una de ellas era Giovany Muñoz, de 29 años, residente en San Javier, quien había llegado con su esposa, luego de regresar de su trabajo en Sabaneta, a recoger al niño de dos años que lo habían dejado al cuidado de la abuela paterna por estar enfermo.
De las otras dos víctimas, una era menor de 16 años y el segundo era un joven no identificado. Los atacantes se lanzaron del taxi, corrieron por una zona boscosa hacia el sector de Eduardo Santos y el carro se estrelló metros más adelante contra un andén. En su retirada, hicieron más disparos en este sector, lo que causó temores en gran parte de la comuna 13. Utilizaron armas de largo alcance.
Según el coronel Fabio Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, en esta zona se presenta un enfrentamiento entre cuatro bandas, que en los últimos días han protagonizado varias balaceras.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015