
Después de 18 días de la operación cero trabajo suplementario, terminó la séptima jornada de diálogo entre los directivos y los pilotos que no dejó acuerdo alguno entre las partes.
El viernes 27 de septiembre, los pilotos habían convocado a asamblea para debatir la propuesta corporativa que estaba soportada en un porcentaje fijo y un porcentaje de compensación variable, es decir un aumento salarial entre el 10 y 11 por ciento.
Los pilotos de Avianca están pidiendo que se les mejore las condiciones salariales, por lo que se limitan a cumplir con sus horarios y tareas, sin asumir tareas adicionales, por lo que la aerolínea ha tenido que cancelar un sin número de vuelos diarios, desde que empezó la protesta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015