Con la voz entrecortada y lagrimas en sus ojos la actriz Valerie Domínguez dijo luego de conocer que el juez 38 de conocimiento de Bogotá la había absuelto de toda culpa en el proceso que se llevaba en su contra que siempre creyó en la justicia colombiana.
“Yo les quiero decir que siempre confié en la justicia y fueron tres años muy duros. Le doy gracias Dios y a la justicia colombiana”, indicó.
La modelo agradeció a su familia, a sus abogados, a sus manager y en general a los colombianos.
“Siento un alivio después de tanto dolor de toda mi familia. Quiero darle gracias todos los colombianos de todo corazón. Todos me apoyaron desde el principio y creyeron en mí y a todos ustedes de los medios de comunicación muchas gracias por estar siempre conmigo”, señaló la modelo.
Domínguez fue declarada inocente de los delitos de falsedad en documento privado y peculado por apropiación en grado de tentativa.
En un relato de 15 minutos el juez 38 de conocimiento de Bogotá declaró inocente a Valerie Domínguez dentro del proceso que se le adelantaba por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, luego que recibiera un subsidio agrario destinado a pequeños campesinos.
Para el juez fue “el señor (Juan Manuel) Dávila Fernández de Soto el que manejó todo desde un comienzo. Valerie solo firmó los documentos que su compañero le presentó, lo hizo como él mismo lo dijo reiteradamente, de buena fe. La confianza era legítima. Confió en lo que su marido le decía, en la legalidad de las actuaciones, lejos de toda acción ilícita”.
En su determinación el togado indicó que el hecho que la ex reina devolviera el dinero una vez conoció el irregular procedimiento, demuestra que es el actuar de una personas engañada.
El juez fue enfático en decir que la modelo no conocía nada del agro y su entonces novio Juan Manuel Dávila sí, por lo que fue él el que la hizo caer en el engaño.
Noticia en Desarrollo
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015