El senador Jorge Enrique Robledo manifestó que el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, debe renunciar a su cargo por su pésimo manejo de la crisis cafetera y cacaotera, y su mediocre atención a los problemas del resto del sector agropecuario.
Robledo dijo que “el ministro fue sordo y soberbio ante las justas peticiones de los agricultores, a quienes además maltrató, soberbia que también se expresa en el hecho casi increíble de no haber presentado su renuncia”.
El senador también explicó que el jefe de la cartera de Agricultura “debe responder por la evidente incapacidad del gobierno de Santos ante los reclamos de cafeteros y cacaoteros, que precipitó una de las mayores protestas agrarias de la historia del país”.
Robledo, senador del Polo Democrático Alternativo, concluyó que “es evidente que el Ministro de Agricultura carece de las condiciones necesarias para atender bien el resto de los muy graves problemas que aquejan a arroceros, maiceros, algodoneros, paneleros, bananeros, ganaderos, porcicultores, floricultores y demás productores rurales”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015