
En la tarde de ayer rescataron el cuerpo del manizaleño, Albeiro Ruiz Montoya, en la mina La Cancha de Amagá, que el pasado 30 de octubre quedó atrapado junto a otros 12 mineros. De los cuales han sido extraídos 11 cadáveres.
La esposa del minero manizaleño, Martha Lucía Ortiz, dice "una lo recuerda con mucho cariño, lo recordaremos con un alumbrado y la natilla, así como le gustaba a él". Además, agregó "los niños ya están un poco más tranquilos. Aunque tengo que ser fuerte para ese día" finalizó sobre el día en que le entreguen el cuerpo de su marido.
Esta operación ajusta 16 días de un complejo rescate. Los cuerpos fueron transportados por personal de la Sijin de la Policía, rumbo a Medicina Legal en Medellín, para desarrollar el proceso de identificación.
Las actividades de los organismos de socorro continuaban para dar con el paradero del cuerpo de la víctima restante que aún permanece en el socavón.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015