
El menor de 11 años de edad se ahogaba cerca a los espolones de piedras cuando fue visto por el auxiliar bachiller mientras realizaba labores de patrullajes.
De acuerdo con el relato del policía, sin pensarlo dos veces corrió y se adentró en el agua, ubicó al joven y lo subió a las piedras para posteriormente llevarlo a la arena y trasladarlo hasta un centro asistencial donde lo revisaron y le dieron de alta.
Ante esta situación, la Policía Metropolitana de Cartagena hace un llamado a todos los turistas y residentes que disfrutan de las playas de 'la Heroica' en esta temporada de vacaciones, para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015