
El reportero gráfico de La Opinión Luis Alfredo Estévez fue agredido el sábado en la noche por organizadores de los Juegos Nacionales, cuando intentó tomar algunas gráficas de una lámpara de iluminación que cayó de lo alto en una zona donde había numerosos patinadores.
Los hechos ocurrieron en el coliseo menor Eustorgio Colmenares Baptista.
Luego, según el reportero, lo empujaron, e intervinieron policías que le impidieron avanzar mientras se atravesaban entre él y los vidrios, para evitar que los fotografiara.
Después de varios minutos de discusión, alguien explicó al reportero que no podía tener acceso sin acreditación.
Ayer durante el primer día de los Juegos Nacionales, los periodistas de La Opinión encargados del cubrimiento asistieron a las sedes sin acreditación, por una falla en la logística que no pudo entregarlas para facilitar el acceso.
Gregorio Angarita, gerente regional de los Juegos, aseguró que en las próximas horas la Policía Nacional entregará un boletín donde se conocerá la versión de los organizadores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015