En un parte médico emitido por la subdirectora científica del Hospital Central de la Policía, se indicó que el estado de salud del patrullero que resultó herido en Bogotá durante la tarde del jueves, tras ser impactado por un rayo, es estable pero su pronóstico sigue siendo reservado.
El agente Rubén Darío Gutiérrez Velásquez, adscrito a la dirección de Carabineros de la Policía, se encontraba realizando labores de vigilancia en cercanías de la Dirección Nacional de la Institución, cuando fue impactado por la descarga.
“Ingreso sin signos vitales y en paro cardiorespiratorio por el impacto, se realizaron las maniobras de reanimación y fue estabilizado y llevado a la unidad de cuidado intensivo”, indicó la médico.
El uniformado presenta quemaduras externas en segundo y tercer grado y el parte médico asegura que tiene compromisos cardíacos y renales, aunque aún no se podría indicar secuelas, ya que se debe esperar al menos 48 horas para establecer un pronóstico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015