Jairo Antonio Ríos Carmona, alcalde Pensilvania, dijo ayer al ser consultado por este medio que no sabe ni ha sido notificado de una sanción de la Procuraduría, en segunda instancia, consistente en un mes de suspensión del cargo.
Sin embargo, al consultar sus antecedentes disciplinarios le figura la misma desde el pasado 18 de septiembre, con efectos jurídicos a partir del 9 de este mes (ver imagen). Por otro lado, en su contra hay cinco procesos en trámite en la institución de control disciplinario.
El mandatario desconoció, también al ser preguntado, que tenga las mencionadas investigaciones o indagaciones, las cuales se visualizan en la página de Internet de la Procuraduría General de la Nación.El caso que habría motivado la suspensión del cargo es por omitir, durante el 2013 y los tres primeros meses de este año, la adquisición deseguros de vida y de salud que deben cubrir a los concejales, a la personera y al alcalde mismo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015