
El entrenador del DIM, Óscar Pérez, está hospitalizado en la Clínica de Comfenalco, producto de unos cálculos en la vesícula. El estratega no pudo dirigir la práctica de este viernes en la mañana y debió ser remitido de urgencia a ese centro médico.
Se espera que este viernes en la noche sea dado de alta para acompañar el entrenamiento del equipo este sábado y dirigir al grupo este domingo en el encuentro contra el Tolima.
Cinco años atrás, Pérez tuvo que superar un problema de salud similar. Su familia y compañeros de trabajo esperan que se recupere con éxito.
El licenciado de Educación Física de la Universidad de Antioquia fue ratificado en mayo como director técnico del Deportivo Independiente Medellín. Pérez asumió de manera interina y urgente este cargo, tras la salida de Hernán Darío Bolillo Gómez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015