
Ocho personas muertas y por lo menos cinco heridos deja un ataque sicarial en un establecimiento del barrio Nueva Floresta en el oriente de Cali en la noche de ayer, según confirmó la Policía Metropolitana.
El ataque ocurrido en la barra La 44 ubicada en la carrera 27 con calle 44, ocurrió según testigos, cuando dos hombres entraron al establecimiento y uno de ellos disparó contra una mesa en la que se encontraban 12 personas.
El coronel Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que el atacante tenía una pistola con proveedor adaptado para 30 cartuchos y era acompañado por un menor de edad, quien escondía el arma.
Ambos fueron capturados por las autoridades.
Tres personas murieron en el lugar de los hechos y otros cinco fallecieron en los hospitales Primitivo Iglesias y Carlos Carmona.
Al parecer un miembro de la Fiscalía que trabaja en sistemas sería una de las víctimas fatales.
Las investigaciones de la Policía arrojan que tres de los muertos pertenecían presuntamente a banda La 40, mientras el sicario es supuesto miembro de la banda Bello Horizonte.
De acuerdo al último informe del Observatorio Social de Cali en el primer semestre de este año se han registrado 43 homicidios en la comuna 12, a la cual pertenece el barrio Nueva Floresta.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015