
Hacia las 10:20 de la noche de ayer, se escuchó una fuerte explosión entre el sector Kennedy y el barrio Palmeras. Quedaron dos personas lesionadas.
Según el coronel Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el acto terrorista se dio con el fin de seguir creando más zozobra en la cuidad.
Investigadores de la Sijín indagan si quienes lanzaron el artefacto explosivo se movilizaban en moto o en carro.
Los Antiexplosivos también se encuentran en la zona tratando de esclarecer si se trató de una granada o un artefacto explosivo artesanal.
El atentado se perpetuó en un sitio frecuentado por consumidores de licor.
Por la hora no se encontraba nadie en el lugar. Sin embargo dos personas de 50 y 35 años, quienes al parecer iban pasando por ese sitio, resultaron heridas y ya fueron remitidas al hospital Universitario Erasmo Meoz.
Esta es la undécima explosión que se registra en Cúcuta y el Área Metropolitana en lo que va corrido de 2013.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015