
Luego de haber tomado una sustancia desconocida al parecer utilizada para limpiar oro, un bebé de 20 meses murió en el hospital San Jorge en las últimas horas.
El suceso se registró el pasado jueves en la noche en el barrio Leningrado I, cuando la mamá del menor quien prefirió no revelar su nombre, iba a lavar una ropa. Todo indica que el niño tomó el frasco, se lo llevó a la boca y bebió el contenido.
De inmediato los padres del menor provocaron que este vomitara, minutos después lo llevaron al hospital San Joaquín y de allí fue remitido a otro centro asistencial donde al parecer no habría sido atendido.
El niño fue llevado al hospital San Jorge, donde finalmente falleció.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015