
Medicina Legal confirmó que los miembros de la familia Olarte García murieron por intoxicación con monóxido de carbono. De acuerdo con Carlos Valdés, director de la entidad, “los cuerpos no tenían signos de violencia, ni maltrato, ni heridas”.
El funcionario agregó que Andrés David Olarte Cuervo, de 23 años, y de Diana Marcela García García de 21, así como el de sus hijas, Brigite Dayana y Lizeth Natalia, tenían por lo menos 48 horas de fallecidos en el momento del hallazgo.
De otra parte, se conoció que el Gobierno Distrital se hará cargo del sepelio colectivo de esta familia que habitaba en la localidad de San Cristóbal.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015