En los próximos días se sabrá si la joven universitaria de 19 años fue abusada sexualmente en un parqueadero del restaurante más conocido que tiene la capital, Andrés Carne de Res, en la sede del municipio de Chía (Cundinamarca).
Así lo determinó el director del Instituto de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, quien explicó que la mujer ya recibió una primera valoración por parte de expertos de la clínica Teletón y en este momento expertos del Instituto están valorando una serie de pruebas, con el fin de establecer si hubo o no agresión.
"Efectivamente la presunta víctima de abuso sexual de 19 años, fue atendida en la madrugada del 2 de noviembre”, dijo Valdés.
Además, confirmó que miembros de Medicina Legal recibieron muestras tomadas por parte de los médicos de esta clínica. “Sobre esas muestras se están haciendo unos exámenes con los cuales se va a poder adelantar la investigación" dijo.
Agregó, que "estas muestras que serán entregadas a la Fiscalía hacen parte de muestras biológicas y algunas prendas de vestir de la mujer que tenía la Sijin, unas pertenencias, que es lo que estamos analizando".
Así las cosas, en el transcurso de esta semana se puedan conocer los resultados de dichos análisis.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015