
Mañana a las dos de la tarde, se reanudarán las conversaciones entre directivas y trabajadores de la Universidad Nacional de Colombia con el objetivo de ponerle fin al paro de actividades que desde hace algunas semanas afecta a toda la comunidad educativa del alma máter.
Desde el 20 de febrero los trabajadores del centro educativo se encuentran en asamblea permanente para lograr mejoras laborales, pero las conversaciones, hasta el momento, no han llegado a feliz término.
Por eso, con miras a no seguir perjudicando a la comunidad estudiantil, este domingo tendrán una nueva reunión en las instalaciones del Ministerio de Educación, en Bogotá.
Aunque en un momento se llegó a especular que de no llegarse a un acuerdo en los próximos días se cancelaría el semestre académico, el rector de la Universidad, Ignacio Matilla, descartó esa posibilidad, a la espera que la solución se logre pronto y se puedan reestructurar el semestre.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015