En la Universidad de Caldas, sede Palogrande, los administrativos de la institución socializaron esta mañana el informe "Desfinanciamiento de la Educación Superior en Colombia", en el que se plantea que el Estado debería fortalecer la formación de docentes, la investigación, y la adecuación y crecimiento en la infraestructura física y tecnológica.
Además, Ricardo Gómez, rector de la U. de Caldas, hizo un balance de la reestructuración en el cobro de matrículas y dio cifras de estudiantes que ingresaron a los pregrados en comparación con semestres anteriores. Dijo que el 91 % de los nuevos matriculados pertenece a los estratos 1, 2, y 3.
Lea mañana más información en la edición impresa de LA PATRIA.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015