En especial esta fue la razón para que volviera a estar la actriz Alejandra Borrero, a quien le propusieron enfocarse en el trabajo actoral. "La miseria humana no me interesa. Todos tenemos algo de ella adentro y me parece doloroso sacarla al público, y aún más que la gente sea feliz viendo eso".
Cree que a quienes les vendieron la idea de que de aquí salían a un protagónico "están locos". No solo es la responsabilidad y coherencia de llevar sobre su hombro un rol de este tipo, sino las implicaciones de ser figura pública: "No es fácil estar todo el tiempo expuesto a la crítica". Hay gente que incluso "se le corre la teja".
Por eso le apuesta a pensar en la actuación como un "oficio como cualquiera", y al reality como una oportunidad para recibir clases. "Presentar una escena semanal es un privilegio".
Por eso quieren que los participantes crezcan y no dejen de estudiar nunca. En eso concuerda Isabella Santo Domingo cuando dice que "nadie puede pretender que se aprenda el oficio en tres meses. "Eso es responsabilidad de cada cual". Recuerda el caso de María Angélica Salgado, a la que siempre le recomendaron mejorar sus problemas de dicción, "y ahí va". Y otros, como Sara Corrales o Tiberio Cruz, que han hecho carrera.
Sobre la convivencia, que a veces presenta situaciones que se vuelven polémicas, Isabella dice que "allí juega el que están encerrados y obligados a convivir y competir, eso genera roces". Dice que el formato no busca esto, sino que van tras el talento.
Sergio Osorio es enfático en decir que esto no es una universidad o una escuela sino que es un reality que brinda herramientas para que un concursante encuentre si tiene un talento o no, para modelaje, la actuación o ser un presentador...
Tienen mucha esperanza con Medellín. Dicen que es una ciudad que les genera intriga y curiosidad. "El paisa siempre propone", dice Isabella.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015