LA PATRIA | MANIZALES
Jhon Freddy Jiménez, de 36 años, trabajaba hace cuatro años en las minas para ganar el sustento para su familia. Camilo Andrés, su hijo de 16 años, dijo que el día de la tragedia su papá arregló una linterna, se despidió y se metió a la mina. Jiménez fue el segundo en ser hallado y lo catalogaron como un héroe porque, pese a que pudo salvarse, decidió devolverse por ayudar a un amigo.
La hija de Jhon Freddy recordó que le decían Maravillo o El Negro. “Ese día le pedí $2 mil y la bendición. Recochamos un rato porque me dijo que me los regalaba, pues yo era muy mala paga. Hasta la perrita, Lupe, se despidió de él”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015