Aproximadamente 20 mil campesinos del Huila continúan apostados en las vías para no permitir la circulación de vehículos. La carretera Neiva-Bogotá, Neiva-Garzón y Garzón-Pitalito está taponada.
Debido a los enfrentamientos y choques que se han presentando entre los manifestantes y la Fuerza Pública, las autoridades de la salud en el Huila se declaran en en alerta roja.
La primera jornada del paro cafetero dejó un total de 23 heridos, entre los que se encuentran 10 policías y 11 campesinos, tres vehículos fueron incinerados mientras que el Huila, el Caquetá y el Putumayo permanecen incomunicados, tras los bloqueos de la carretera principal en cinco puntos donde se concentran los manifestantes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015