
La Fiscalía General de la Nación imputaría nuevos cargos a varios ex funcionarios del Distrito por presuntas irregularidades relacionadas con el 'carrusel' de la contratación en Bogotá.
Los afectados sería el ex alcalde Samuel Moreno Rojas; la ex directora del IDU Liliana Pardo; el ex jefe Jurídico de esa entidad Inocencio meléndez, y el ex contralor Distrital MIguel Ángel Morales Russi.
Los cargos que se les imputaría están relacionados con tráfico de influencias, concierto para delinquir y enriquecimiento ilícito.
De acuerdo a lo que se ha podido establecer el ente investigador le endilgaría al ex mandatario capitalino la conducta de tráfico de influencias. En esa misma determinación estaría vinculada la ex directora del IDU, Liliana Pardo y el ex contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi. Este último actualmente privado de la libertad al igual que Moreno.
También se conoció que a los Nule deberán afrontar otros procesos judiciales por estos mismos hechos.
Para completar el grupo estarían algunos ex concejales y actuales concejales de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015