Pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles los ciudadanos chinos; Zhau Hong, Yang Jing, Tang Guo Fu y su traductor, quienes habían sido secuestrados el 8 de junio de 2011 por las Farc, fueron dejados en libertad.
Las primeras informaciones, no oficiales, señalan que los orientales fueron entregados a la Cruz Roja en el sector Los Pozos, en San Vicente del Caguán (Caquetá).
De la misma manera, se ha señalado que los recién liberados, pasaron la noche en un hotel de San Vicente del Caguán, y se espera que en las próximas horas sean trasladados a Bogotá.
Los liberados trabajaban con la firma Great Western Drilling Company (GWDC), contratista de la petrolera Emerald Energy.
Noticia en desarrollo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015