Bogotá. - Una unidad de la Fiscalía se encuentra investigando los supuestos desvíos de altas sumas de dinero a cuentas en paraísos fiscales que habría realizado la excontralora Sandra Morelli.
Según se pudo conocer, los movimientos de dineros se habrían efectuado entre los años 2009 a 2014 y habrían sido trasladados a cuentas en las Islas Caimán, Suiza, Panamá y también una operación financiera en Italia.
A su vez, la Fiscalía estudia realizar un embargo de bienes de la excontralora como medida preventiva en el proceso que se adelanta por los presuntos sobrecostos en los contratos de arrendamiento de la nueva sede de esa entidad.
Todo esto se conoce a dos días de la audiencia de imputación de cargos por el delito de contratos sin el cumplimiento de requisitos legales, que se desarrollará el jueves en el Tribunal Superior de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015