Las tarifas de energía en Caldas y Manizales se reducirán en un 10 por ciento, anunció hace unos minutos el alcalde de la ciudad, Jorge Eduardo Rojas.
La decisión del Ministerio de Minas y Energía obedece a que, como lo venía solicitando la región desde hace tiempos, se creó una región que incluyó a la Central Hidroeléctrica de Caldas junto a la electrificadora de Santander, Centrales Eléctricas de Norte de Santander, Empresa de Energía de Quindío, Empresas Públicas de Medellín, Empresa de Energía de Pereira y Ruitoque S.A. Hasta ahora las tarifas de Manizales soportaban los subsidios de la ruralidad del Eje Cafetero.
La reducción será a partir del mes próximo y de manera gradual hasta llegar al 10 por ciento para los sectores residencial y comercial, y al 7 por ciento para el sector industrial.
Espere ampliación de esta noticia en este mismo espacio y en LPTV en su emisión de la 1:00 de la tarde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015