
A través de un comunicado, el Ejército precisó que la primera trampa mortal fue destruida por tropas orgánicas de la Fuerza de Tarea Zeus. Allí destruyeron una mina tipo cajón que fue fabricada por la cuadrilla ‘Miller Salcedo’ de las Farc, en el municipio de Rio Blanco, Tolima.
La segunda trampa fue hallada en el sector de La Guayacana del municipio de Tumaco, Nariño, donde uniformados de la Tercera División hallaron el artefacto explosivo improvisado de alto poder, compuesto por 30 kilos de anfo, “este artefacto pretendía ser activado por guerrilleros de la cuadrilla ‘Mariscal Antonio José de Sucre’ de las Farc”, apunta un aparte del comunicado.
Por último agrega que estos resultados son producto de la campaña ‘Espada de Honor’ la cual adelanta el Ejército, en contra de las organizaciones terroristas que delinquen en los departamentos de Tolima y Nariño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015