El CTI de Cartagena (Bolívar) capturó a las hermanas Yojaira y Carmen Bossio Pérez, por al parecer estar involucradas en la muerte de su padre y la desaparición de su hermano.
Las hermas Bossio Pérez eran requeridas por la Fiscalía 27 Especializada de Desaparición Forzada para cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad, por la presunta comisión de los delitos de desaparición forzada, homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.
Las investigaciones dan cuenta que el exparamilitar Óscar David Villadiego Tordecilla, alias ‘Never’, confesó que Pedro Antonio Bossio Marrugo (padre de las detenidas) fue asesinado el 4 de julio de 2002 por las Autodefensas, debido a que su familia le había indicado a esa organización que él se dedicada al hurto de ganado.
Por estos mismos hechos se investiga la desaparición de su hermano, Pedro Antonio Marrugo Pérez
Las capturas se realizaron en Turbana (Bolívar) y en el barrio Bocagrande de Cartagena.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015