
Redacción/Q'HUBO
Olivia Sprauer, una joven de 26 años de edad, que además de ser profesora en un colegio de Estados Unidos se desempeñaba como modelo, fue despedida recientemente por las autoridades de la institución educativa tras haber posado para unas sensuales fotos.
Olivia fue desvinculada del Martin County High School English, en Florida, luego de que el director del instituto descubriera una sesión de fotos en la que la educadora posaba en bikini y en poses sumamente atrevidas.
Aunque la institución no brindó detalles del motivo de la decisión del despido, la propia maestra admitió que se debía a la producción fotográfica en cuestión, y que por ese motivo había intentado tener un pseudónimo en el mundo del modelaje, algo que no le sirvió de mucho.
“No hago pornografía, no abro las piernas delante de una cámara. Se trata de fotos de moda y glamour en traje de baño”, dijo la joven una vez que se enteró que se había quedado sin su trabajo en la escuela.
Olivia Sprauer no es la única que ha corrido con tal suerte.
Hace un año, en Italia, padres de alumnos de un jardín infantil decidieron sacar a sus hijos del establecimiento al considerar que la maestra, Michela Roth, era demasiado sexy.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015