Un saldo de cuatro heridos, entre ellos, dos menores de edad, dejó la activación de una bomba tipo lapa que fue ubicada en una casa del corregimiento de El Mango, municipio de Argelia, Cauca.
De acuerdo con el comandante de la Brigada 29 del Ejército, coronel Henry Piraquive, la bomba fue pegada por la pate interior de una puerta, de forma tal que no fuera detectada. Eso posibilitaría que cualquier persona la activara accidentalmente.
“Culaquier autoridad pasa por el sector y no se da cuenta, porque es un tipo de bomba lapa pegada al interior. Cuando la población civil pasa, o las propias tropas, la hacen detonar”, dijo el oficial.
Los hechos sucedieron en la mañana de este sábado. Los otros dos heridos son una persona que salía en una moto y un soldado con esquirlas en su cuerpo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015