
Con gritos de "justicia" y simulando la velación de un cuerpo, los amigos y familiares de Luis Andrés Colmenares lo recordaron en su segundo aniversario de fallecimiento en el parque El Virrey de Bogotá.
Al lugar llegaron personas de diferentes lugares del país, principalmente de la Guajira, tierra natal de la familia Colmenares.
Oneida Escobar, madre del joven, llegó acompañada de su hijo menor hasta el sitio donde más de cien personas los esperaban, agradeció a los asistentes y a los colombianos por el apoyo.
“Yo solo pido justicia. Es un dolor muy grande hoy venir aquí al caño a recordar la muerte de mi hija. Colombia y el mundo entero me están apoyando. Sé que la muerte de mi hijo no va quedar impune. Le pido a todas las mamás que está en la situación mía que no se queden calladas y se apoyen”, indicó Escobar.
La progenitora de Colmenares señaló que los hechos deben salir a la luz pública y la muerte de su hijo no puede quedar en la impunidad.
“Mi hijo tenía derecho a vivir como lo tiene todos los que me lo asesinaron. Gracias a la gente que me apoya he podido seguir luchando”, señaló.
Hasta el parque El Virrey, lugar donde fue hallado el cadáver de Colmenares hace dos años, también llegaron los familiares de María Clara Castaño, por cuya muerte actualmente se investiga a su esposo el concejal de Cúcuta Julio César Vélez y del abogado Juan Guillermo Gómez, asesinado en el barrio Los Rosales de Bogotá, por hurtarle un celular.
En el clamor de justicia también fue incluido Diego Felipe Becerra, más conocido como el ‘grafitero’ entre sus familiares y amigos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015