El Gobierno de Colombia, a través de la Cancillería, enviará una nota de protesta a su similar ruso, pidiendo explicaciones acerca del uso del espacio aéreo nacional por parte de dos aviones bombarderos de ese país sin autorización.
Al término de un consejo de seguridad en Pasto (Nariño), el presidente Juan Manuel Santos dijo que por tratarse de aviones oficiales "han debido pedir permiso, no lo hicieron", y agregó que la Cancillería colombiana pedirá explicaciones a Rusia.
El Jefe del Estado aseguró que los dos bombarderos rusos sobrevolaron el espacio aéreo nacional en dos oportunidades: la primera, desde Venezuela hacia Nicaragua, y la segunda en el regreso al país suramericano.
((NOTICIA EN DESARROLLO))
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015