
El científico iraní Ali Razaeghi, de 27 años, anunció que creó una máquina del tiempo que le permite conocer lo que sucederá en el futuro. El hombre registró su invento en el Centro Estatal de Invenciones Estratégicas de Irán y dijo que su aparato funciona a base de una serie de complejos algoritmos que permiten "“Mi invento, del tamaño de una computadora, puede predecir los próximos 5 a 8 años de la vida del usuario. Aunque la máquina no permite viajar al futuro, es capaz de proyectarlo”, cuenta Razeghi..
Tras someter al usuario a un escaneo táctil, su máquina analiza los datos e imprime un informe sobre el futuro de la persona.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015