Las agencias internacionales de noticias confirmaron la captura de Hernán Alonso Villa, quien es conocido como ‘el Ratón’ y sería el jefe de sicarios de la organización ilegal la Oficina de Enviado.
Su captura se habría producido en una autopista de la ciudad de Alicante (España) mientras Villa se transportaba con más de 40.000 euros en efectivo, dinero que los investigadores relacionan con el narcotráfico y el sicariato.
Villa ha sido el hombre más buscado por las autoridades colombianas, pues se le atribuyen más de 400 asesinatos y la responsabilidad de exportar cocaína a España, Estados Unidos y Holanda, según las autoridades
La Fiscalía colombiana lo señala de ser el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado, desplazamiento forzoso y fabricación y porte de armas.
Para las autoridades colombianas esta persona manejaba los cobros del narcotráfico y el sicariato de la organización al margen de la ley, pues controlaba el narcotráfico interno de la región de Antioquía-Medellín, así como las rutas de exportación de cocaína.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015