Un policía y una menor de 10 años muertos, así como varios heridos, sería el saldo inicial de una acción violenta ocurrida este lunes por la noche en el municipio de Miraflores (Guaviare), atribuida en principio a la guerrilla de las Farc.
De acuerdo con las primeras informaciones, los insurgentes de las Farc habrían provocado un incendio para llamar la atención de la Fuerza Pública y luego atacarla.
El alcalde de Miraflores, Julio César González, afirmó que todavía “hay mucha zozobra” y que todo indica que el hecho se produjo en el momento en que la comunidad acudió a apagar la conflagración “cuando escucharon la detonación de un artefacto”.
Aunque las autoridades aún no tienen plena claridad de los detalles de este hecho, la hipótesis del incendio provocado por las Farc es la que cobra más fuerza.
La Policía ya ha desplazado algunos helicópteros a la zona para evacuar a los heridos hacia centros asistenciales cercanos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015