El equipo chipriota Apoel Nicosia se medira al Real Madrid y el defensor del título Barcelona al Milán, en un partido de 180 minutos que Josep Guardiola, técnico azulgrana, quería evitar. Los partidos de ida serán el 27 y 28 marzo y los de vuelta, el 3 y 4 abril.
Los cuartos quedaron así:
En la ceremonia, también, se sortearon las llaves de la semifinal y el derecho a ser local en la final, lo cual dio como resultadio que los dos equipos españoles sólo se puedan encontrar en la final. El ganador entre Apoel Nicosia y Real Madrid se enfrentará al ganador entre Olympique Marsella y Bayern Múnich y el vecedor entre Benfica y Chelsea se medirá con el vencedor del partido entre Milan y Barcelona.
Los primeros partidos de estas semifinales se jugarán el 17 y 18 abril y los de la revancha, el 24/25 del mismo mes. Finalmente, el 19 de mayo se conocerá el campeón en el Múnich Arena, donde Apoel Nicosia, Real Madrid, O.Marsella o Bayern Múnich podrían ser locales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015