COLPRENSA | LA PATRIA | BOGOTÁ
El guerrillero que se convirtió en uno de los hombres importantes de la columna móvil luego de la captura de Pedro Luis González alias ‘Genaro’, murió junto a su compañera sentimental y dos de sus escoltas de confianza.
Al parecer y luego de varios meses de malos tratos a sus subalternos y de incluso ordenar el fusilamiento de uno de ellos, éstos decidieron ultimarlo el pasado lunes en zona rural del municipio de San Vicente del Caguán (Caquetá).
Un joven que fue sentenciado a muerte por su superior hoy está desmovilizado y colaborando con las autoridades, otorgando información sobre los principales campamentos de las Farc en el Caquetá.
Según su relato, luego de forcejear con los guerrilleros que iban a fusilar al joven guerrillero, logró quitarles una granada que hizo estallar matándolos de forma instantánea. Luego se acercó al campamento donde funcionaba un laboratorio de coca y arrojó otra granada que produjo una gran explosión que dejó atrapados al comandante ‘Orlando’ y a su compañera sentimental.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015