
El primero fue Marceliano Enrique Padilla Jinete, quien salió de su casa, en barrio Ferrocarril, de Soledad, Atlántico, rumbo a su puesto de venta ambulante de agua y minutos a celular. Cuando se acercaba la hora del partido en el que la Selección Colombia se enfrentó con Costa Marfil decidió regresarse para disfrutarlo con algunos parientes.
Ya casi terminaba el primer tiempo del juego cuando un sujeto llegó a su residencia y lo llamó. Marceliano no dudó en atender a quien lo buscaba, pero cuando se acercó a la ventana, el sujeto le propinó tres impactos de bala que lo mataron en el acto.
Así fue que se convirtió en el primer cadáver que el equipo de criminalística del CTI inspeccionó la tarde de este jueves. Las primeras investigaciones dan fe de que supuestamente el asesino es un delincuente conocido como ‘El Flaquito’, quien se dio a la huida tras el crimen.
Un grupo de investigadores de la Sijin de Soledad se encontraba cerca del lugar donde ocurrió el crimen para tratar de encontrar detalles que permitan capturar al asesino. Los familiares del hoy occiso se abstuvieron de dar declaraciones a la prensa.
El segundo hecho se presentó en el barrio Villa Estadio II Etapa, donde un joven apodado ‘El Corí’ fue asesinado a puñal. Según testigos, el muchacho pretendió asaltar una buseta de servicio público, el conductor se armó con un cuchillo y lo apuñaló en varias ocasiones.
Fue llevado a la Clínica Los Almendros, donde murió a los pocos minutos. Este caso se presentó en el instante en que se enfrentaban colombianos y marfileños en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015