
Cada vez que Apple lanza un producto nuevo, llueven las críticas por parte de los detractores de esta marca y los elogios de los fanáticos.
Esta vez había mucha expectativa por tratarse del primer lanzamiento de un producto nuevo desde que Tim Cook dirige esta empresa. Pero los internautas señalan que la innovación no se vio.
iPhone 6, iPhone 6 Plus, y Apple Watch fueron los productos presentados, además de Apple Pay, un servicio para pagos a través del móvil.
Durante el evento de lanzamiento y horas después, hubo más de 800 mil trinos con la etiqueta #AppleLive con opiniones divididas. Las críticas se centraron en el tamaño de los nuevos teléfonos y la falta de novedad en el reloj inteligente, según los internautas.
Sin embargo, José Betancur, director de Startups Academy, dice que los reproches por parte de los detractores de Apple no son nuevos y no han afectado las ventas.
"Para los fanáticos de Android no pasó nada. Lo mismo pasó en el 2010 con el iPad" dice Betancur, a quien lo atrajo bastante el Apple Watch.
"Es el único fabricante de relojes inteligentes que se ha preocupado por el estilo. Son 34 combinaciones diferentes para escoger". Además, Betancur resalta la posibilidad de responder mensajes por voz y las múltiples funcionalidades de la corona del reloj.
Aunque hubo muchas opiniones que reprobaban los precios de los productos, las ventas dirán si Tim Cook fracasó.
Por ahora, como dice Betancur, "es demasiado pronto para decir si son productos revolucionarios o no".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015