El torero colombiano Alejandro Gaviria, sufrió una cornada en la pierna izquierda durante una corrida en la feria taurina de la ciudad colombiana de Duitama, informaron hoy medios locales.
Gaviria, de 37 años, lidiaba este viernes el sexto ejemplar de la ganadería Fuentelapeña, cuando sufrió el percance que lo deja por fuera de los ruedos al menos un mes.
La cornada, de unos 10 centímetros, no afectó ningún órgano vital y se saldó con una intervención quirúrgica realizada en la clínica Boyacá de Duitama. Antes fue atendido en la enfermería del coso.
La afición vivió momentos difíciles porque el animal tenía metido el pitón en el torero, situación que se prolongó por algunos segundos que fueron eternos para la plaza.
El año pasado el diestro también había sido corneado por otro toro en esta misma plaza, lance del que también salió bien librado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015